1. FORMACIÓN

INTRODUCCIÓN A BITCOIN Y LA CRIPTO-ECONOMÍA

Programas de formación individuales y grupales para iniciarse en el mundo de Bitcoin y la Cripto-Economía.

A lo largo de diferentes sesiones on-line, trabajaremos las 4 áreas clave que me han permitido empezar y afianzar mis pasos en este mundo de forma consciente, sostenible y segura:

01

Nueva mentalidad

Bitcoin representa un cambio profundo de paradigmas, a nivel individual y colectivo. Nuestros resultados financieros son un efecto de nuestros pensamientos sobre el dinero y las finanzas. Revisaremos tus creencias para detectar posibles bloqueos inconscientes y potenciar la mentalidad Blockchain, basada en la autonomía, responsabilidad, colaboración y transparencia.

02

Nuevas herramientas

Bitcoin está basado en el uso de herramientas y tecnología Blockchain. Utilizarlas implica aprender a manejarlas, y eso puede generar resistencias. Sin embargo, su uso es más sencillo de lo que parece, y esos miedos iniciales se superan trabajando en equipo y adquiriendo los conocimientos adecuados.

03

Nuevos conocimientos

Vivimos en tiempos de cambio permanente, donde el aprendizaje es una constante. Para manejarnos entre tanta incertidumbre y aprovechar las grandes oportunidades que cada día surgen en el ecosistema Blockchain, es clave consolidar unas buenas bases a nivel conceptual, y mantenernos actualizados.

04

Estrategia y propósito

Tener un propósito claro para aprender sobre Bitcoin e incorporarlo en tu economía es clave. Te ayudaré a diseñar una estrategia alineada con tus valores, objetivos y estilo de vida, para optimizar y cuidar tu tiempo, tu energía y tu dinero.

2. SESIONES INDIVIDUALES

CONSULTAS SOBRE BITCOIN Y ECONOMÍA BLOCKCHAIN

Sesiones enfocadas a resolver cuestiones puntuales relacionadas con Bitcoin y la Cripto-Economía. Tienen una duración de 60 minutos, se realizan por videoconferencia, y su precio es de €120 (precio final).*

*Escribeme un correo a paula@paulaartal.com para consultar precios con descuento en paquetes de varias sesiones.

Estas sesiones son para ti si:

Has tenido una mala experiencia con las criptomonedas y necesitas ayuda para resolverla y retomar tu aprendizaje de forma segura.

Quieres superar los miedos y dudas iniciales relacionados con Bitcoin.

Sientes que hay otra manera de entender y gestionar tus finanzas y que el sistema actual no resuena contigo.

Te motiva el mundo Bitcoin y Blockchain pero no sabes por dónde empezar porque te falta tiempo y te sientes desbordado ante el exceso de información.

Quieres proteger tu dinero de la crisis y la inflación.

Quieres aprender una nueva forma de gestionar tu dinero, más reponsable, autónoma y descentralizada.

Para contratar tu sesión, pincha en el botón de debajo. Te redirigirá a una página donde encontrarás las instrucciones de pago y el calendario de fechas disponibles.

¡Gracias!

3. SESIONES PARA EMPRESAS

CRIPTO-ECONOMÍA PARA EQUIPOS

Sesiones de formación y consultoría para equipos de empresas que quieren iniciarse en Bitcoin para implementarlo dentro de su estrategia.

La duración de las mismas se hace a medida, se realizan por videoconferencia y tienen un precio inicial por hora de €120 (con descuentos en función del número de horas contratadas y número de asistentes).

Si quieres solicitar un presupuesto para introducir a tu empresa en el mundo Bitcoin, envíame un correo a paula@paulaartal.com, indicando en el asunto «Bitcoin para equipos».

Te responderé a la velocidad de la luz

¡Gracias!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNO DE LOS SERVICIOS ANTERIORES, RESERVA AQUÍ UNA LLAMADA INFORMATIVA de 30 minutos (sin coste para tí). ¡GRACIAS!

¿PREFIERES CONTACTARME POR EMAIL?

Escribeme directamente a paula@paulaartal.com o pincha aquí abajo para usar mi formulario de contacto. Estaré encantada de conocerte y de ampliarte la información que necesites.