Hola, soy Paula Artal, y te enseño a cuidar de tu dinero con Bitcoin y la Economía Blockchain.

Tras varios años trabajando en derecho y banca, viví en primera persona las deficiencias del sistema financiero. A principios de 2020 descubrí Bitcoin y di mis primeros pasos hacia una mayor autonomía financiera…¡hasta hoy!

Por el camino, voy compartiendo mis aprendizajes (fallos y aciertos), separando el grano de la paja y cada vez con mayor certeza acerca del valor de Bitcoin. Para que este sistema funcione es necesario compartir la información correcta.

Mi FUNCIÓN es ayudarte a que conozcas realmente Bitcoin y lo puedas incorporar en tu vida con facilidad y seguridad, para que cuides de tu dinero y te puedas beneficiar de todo lo que representa a nivel social y económico.

Todo ello combinando la mentalidad adecuada, las herramientas y proyectos con valor y utilidad real, la visión en el largo plazo y el trabajo en equipo.

Bitcoin es más sencillo de lo que piensas

Si quieres iniciarte en el mundo de Bitcoin es importante estar abierto a nueva información teórica y práctica. Ante el exceso de información y cada vez más criptomonedas en el mercado que no aportan valor, te propongo poner el foco en lo importante (Bitcoin) y aprender a custodiarlo de forma segura.

Que no te frene el miedo. Siempre es un buen momento para iniciar este camino.